Como hemos podido observar en las imágenes, las aulas STEAM son muy espaciosas y están ambientadas de manera que motivan al alumnado a estudiar la materia, ya que en comparación a las aulas actuales, la disposición de las mesas y el tipo de sillas permite que se muevan y se reestructure la clase en función del tipo de actividad que se vaya a realizar, lo cual también facilita la interacción entre ellos. Además hay una gran cantidad de recursos TIC como pizarras digitales y ordenadores para que los utilicen por grupos y puedan aprender de manera divertida.
Estos nuevos espacios me parecen muy innovadores y necesarios para alcanzar la educación de calidad que tanto queremos, ya que con la amplia disponibilidad de recursos el centro puede adaptarse a las necesidades del alumnado, lo cual facilita su aprendizaje y hace los contenidos más atractivos.
Como futura docente me gustaría mucho trabajar en un centro como este, puesto que esta manera de estructurar las aulas hace que el alumnado disfrute y se sienta motivado para aprender. Al mismo tiempo los docentes también podrán desarrollar actividades más innovadoras y significativas con ellos, de manera que es algo positivo para ambos.