Concuerdo en lo que ha dicho Daniel. Sin embargo, parece que nadie tiene en cuenta la economía. Hablamos del uso de la tecnología por parte del alumnado, su correcto uso por ellos, y la habilidad de los maestros en introducirla en las aulas. Hoy en día, nos encontramos en una sociedad muy desigual, donde no todos tienen las misma facilidad para acceder a la información y la tecnología. Además, nos encontramos en las aulas cada vez más el uso de tablets para hacer los deberes y los trabajos.
Bajo mi punto de vista, a la hora de introducir la tecnología en el mundo académico, además de la difícil labor del profesorado para introducirla de la forma más sana y correcta posible, también se debería tener en cuenta si las familias se lo pueden permitir, pues en el caso de un colegio que se encuentra en un barrio con una economía baja, no todos se lo pueden permitir.
El uso de las tecnologías en las aulas parece que es un hecho cada vez más presente en los centros educativos, sin embargo, considero que se debería mirar más allá de las paredes de los colegios, como es la economía de la familia. No sé qué es lo que opináis el resto, pero este tema debería ser tratado con más profundidad, teniendo en cuenta todos los factores relacionados con la tecnología.